Miércoles, 15 de Enero 2025
Lunes, 30 de Enero del 2017

Se incendió hace más de un mes y nadie lo retiró

<p>Dos días antes de navidad, un auto cayó a la zanja de Ruta 9 en el ingreso a la ciudad. Todavía sigue ahí a la espera de ser retirado.</p>

Facebook, Funes Mi Ciudad: Natalia Holzman

Aún no retiran el auto que el pasado 23 de diciembre se incendió luego de haber caído a una zanja de Ruta 9 a la altura del Arroyo Ludueña.

El vehículo que protagonizó un accidente de tránsito cinco semanas atrás, cuando cayó a una zanja y luego se incendió, continúa en el mismo lugar a la espera de ser retirado.

En el accidente por suerte no hubo heridos de gravedad por lo que se supone que el trámite de retiro queda a cargo del titular del vehículo junto con su aseguradora.

Desde la asociación de productores de seguro explicaron que el trámite de retiro de un vehículo queda a cuenta del titular ya que las compañías de seguro dan los servicios para sacarlos. “No puede quedar abandonado en la vía pública”.

También expresaron que es una situación que suele generar conflictos, ya que “si los vecinos hacen la denuncia la policía debería retirarlo, pero suele pasar lo mismo en las puertas de las comisarías”.