La Municipalidad clausuró la obra de cloacas de Kentucky
<p>Sucedió este mediodía, en Fuerza Aérea y Galindo. El Municipio sostiene haber suspendido ya los trabajos y que la constructora hizo caso omiso. Hubo un gran despliegue de Policía, Gendarmería y COE.</p>
Un gran despliegue de personal policial, de Gendarmería, COE, inspectores municipales y abogados del departamento de legales del Municipio se hicieron presentes en la intersección de Galindo y Fuerza Aérea este mediodía para clausurar la obra de cloacas correspondiente al Kentucky Club de Campo.
El motivo de tamaño operativo, según explicaron fuentes del Municipio, es porque “se la paró dos veces y siguieron trabajando igual”. Según consta en el acta de clausura recibida por los administradores del country en cuestión, firmada por el secretario de gobierno Ezequiel Fernández de Salvi, se ordenó la suspensión de los trabajos por no contar con habilitación municipal, luego el Municipio corroboró que esto no sucedió y que por eso se ordenó la clausura preventiva.
El acta de clausura hace referencia también a que “estas tareas agravan notoriamente la problemática de circulación vial en la zona y acarrean altísimos riesgos para los transeúntes en arterias eje del municipio y uno de los principales accesos a la ciudad”.
Por último, el documento mencionado revela que Duamak, la empresa constructora, presentó una copia de un acta de iniciación de los trabajos suscripta por la empresa y la Dirección Provincial de Vialidad, en donde se hace referencia a un expediente y una resolución cuyas copias no son acompañadas pero que, sin embargo, el problema no radica allí sino que radica en que no se tramitaron las habilitaciones municipales para la obra.
ÚLTIMAS NOTICIAS