El misterioso caso del herido de bala que ingresó al Houssay
<p>Es un joven de 18 años con domicilio en Funes que entró con una herida en el cuadriceps y fue derivado a Rosario. Se desconocen detalles.</p>
El fin de semana de Año Nuevo no tuvo la suerte de su par de Navidad, que había tenido cero heridos atendidos en los centros de salud de la ciudad. Esta vez, los heridos fueron dos, pero no fue la manipulación de pirotecnia o los típicos casos que se dan en estos días los únicos causales.
El primer herido, muy leve, fue una persona que se quemó con las típicas estrellitas, esos pequeños adminículos que constan de un palito a modo de mango y una estrellita que, cuando se enciende, emite chispas por unos minutos.
El segundo herido fue más preocupante y misterioso: un joven de 18 años con domicilio en Funes que entró con una herida de bala en el cuadriceps (región anterior del muslo izquierdo) y fue derivado, ya estable, al Clemente Álvarez.
El andar del muchacho fue errático y enigmático: fuentes policiales que intervinieron en el caso informaron que primero el joven no quiso ser atendido, aunque luego regresó y se hizo atender, y que no quiso aportar nada sobre cómo fue que fue herido, por lo que personal policial quedó en investigaciones.
ÚLTIMAS NOTICIAS