Miércoles, 15 de Enero 2025
Viernes, 23 de Diciembre del 2016

Se le prendió fuego la casa y los Bomberos evitaron lo peor

<p>Un desperfecto eléctrico avivó el fuego en una casa de Los Solares. Los Voluntarios "llegaron rapidísimo, fueron contenedores, educados, hasta prolijos".</p>

 

En la noche del lunes 19 una casa situada en calle Los Robles al 400, en barrio Los Solares, fue víctima de un incendio que motivó la asistencia de los bomberos, quienes controlaron el fuego con los habitantes de la vivienda, una mujer y sus tres hijos menores, sanos y salvos.

Natalia, la dueña, contó que el fuego comenzó por un desperfecto eléctrico: "el incendio se originó en mi dormitorio, en la entrada de los cables de luz que alimentan la casa. Se prendió fuego la pared por dentro y el techo, el fuego iba por adentro, tuvieron que romper una pared y el techo para apagarlo".

Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios, "vino el Comando que cerró toda la cuadra, la COE y una ambulancia", según comentó Natalia, quién destacó que el operativo estuvo "todo muy bien organizado".

"No sé de qué manera agradecer a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad", expresó la víctima. "Llegaron rapidísimo, actuaron con velocidad, fueron absolutamente contenedores, educados, hasta prolijos en su accionar. Se manejaron con tacto, altura, educación y hasta cariñosamente conmigo y con mis hijos. Su trabajo fue rápido, bien coordinado y efectivo. Lamento haberlos conocido en una situación así, pero es un honor contar con gente así. Mis hijos y yo les vamos a estar eternamente agradecidos", cerró.