Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Diciembre del 2016

El Herbie funense, el más rápido en el Fangio

<p>El piloto Carlo Pozzi, a bordo de un Bettle idéntico al de la legendaria película, se quedó con el triunfo en el Turismo Agrupado, en Rosario.</p>

Carlos Pozzi, piloto funense de la categoría Turismo Agrupado Clase 1, fue el más rápido en la décima fecha de dicha categoría, llevándose los laureles de la carrera corrida en el autódromo Juan Manuel Fangio de la vecina ciudad de Rosario este último domingo.

Pozzi, a bordo de su Volkswagen Bettle con el número 53, como el auto protagonista de la película “Herbie, a toda marcha”, largó primero pero perdió la punta en la vuelta inicial luego de un refriegue de autos que dejó primero a Martín Bosco y su Fiat 600.

Sin embargo, pasados algunos giros el piloto funense recuperó la punta de la carrera para ya no perderla y apuntó triunfal a la línea de llegada. La pelea se desató por el segundo lugar, que luego de un vuelvo e ingreso de auto de seguridad, quedó en manos del Fiat 600 de Víctor Chiurchiu, a solo 2s236 de los 14m06s277 clavados en el cronómetro por el funense Pozzi.