Miércoles, 15 de Enero 2025
Martes, 04 de Octubre del 2016

"Veo que todavía siguen responsabilizando a Mónica Tomei de las cosas que no se hacen"

<p>La ex intendenta rompió el silencio. Aseguró que las obras "se pararon bastante" y que las calles "son un desastre, están muy deterioradas".</p>

Se la nota aliviada, y lo reconoce. Dice que está “disfrutando” junto a su familia tras “cuatro años muy duros”. No está atenta al día a día de la ciudad y solo extraña “un poquito”. Mónica Tomei rompió el silencio.

Diez meses después de dejar la intendencia, la ex diputada provincial dialogó con InfoFunes y aseguró que “las obras se pararon bastante”.

“No hay más extensión de agua potable, reconozco que en mi primer año de gobierno no podíamos arreglarlas porque no teníamos maquinaria, pero las calles son un desastre, están muy deterioradas, pero se debe también al caudal de gente que ha venido. Es impresionante”, consideró la ex intendenta.

Para Tomei es una “lástima” que en la gestión actual no se haya continuado con, por ejemplo, obras hídricas que empezaron años anteriores.

Por otro lado, la dirigente radical dijo sentirse en alerta por la continuidad de la extensión de la red cloacal: “Nos tiene muy preocupados porque la gente me recrimina a mí y yo ya hace meses que no estoy. Nosotros hicimos dos etapas, hicimos parte de Zona 5, ¿por qué no le van a preguntar a la gente del centro que tiene las cloacas lo contento que están? Veo que todavía siguen responsabilizando a Mónica Tomei de las cosas que no se hacen”, finalizó.

Leé la nota completa en la próxima edición papel de InfoFunes.