Viernes, 27 de Septiembre 2024
Martes, 04 de Octubre del 2016

Entraron a su casa y le robaron una computadora y un teléfono

<p>El hecho ocurrió en plena tarde en Galindo y General Paz. Los delincuentes rompieron una ventana con un ladrillo, ingresaron y revolvieron toda la casa.</p>

El sol de la calurosa tarde ya empezaba a esconderse ayer cuando Miguel llegó a su casa de Galindo y General Paz y se encontró con que habían violentado una ventana y todo el interior estaba revuelto. Si bien estima que los ladrones no estuvieron mucho dentro de su casa, lograron alzarse con un botín compuesto por una netbook, un celular y algunos documentos,  documentos que después la víctima pudo recuperar.

“Vine de buscar a mis hijas a las 16.30 del colegio. Con mi mujer nos fuimos en su auto a hacer unos trámites y volvimos 17.45. Encontramos la ventana de la habitación de mi nena rota de un ladrillazo y la casa revuelta. Fue en ese lapso”, contó Miguel. “No creo que hayan estado mucho tiempo adentro, hasta ahora con el nerviosismo de toda esta situación vimos que nos falta la netbook de mi mujer del trabajo y el celular de su trabajo, nada más, pero hay que revisar lo que está revuelto”, agregó, todavía preocupado.

La víctima relató que “llamamos a la policía, vinieron los muchachos del Comando, nos tomaron la denuncia y ahora tenemos que ir a declarar a la comisaría” y, algo resignado, que se prepara para “ahora a arreglar las cosas para estar tranquilos, aunque no estás tranquilo en ningún lado”.

Sin embargo, no es la primera vez que le sucede: “Es el más grave episodio, pero hace tres semanas me entraron a robar dos pares de zapatillas y una caja de herramientas que estaba afuera de mi casa”, recordó. “Pero ahora entraron a mi casa, y los vecinos no escucharon nada”, cerró.