Jueves, 30 de Mayo 2024
Viernes, 04 de Noviembre del 2011

Luz mala: Tomei pide audiencia al Directorio de la EPE

La intendenta electa busca reunirse con el Presidente de la empresa. Cree "necesaria" una adecuación de la inversión en infraestructura y recursos humanos. Se aproxima el verano y aumentará bruscamente el consumo energético.

La sede local de la EPE, en Moreno al 1800
La semana pasada, reiterados cortes en el servicio de luz eléctrica provocaron ira en distintos barrios de la ciudad. Se aproxima el verano y aumentará bruscamente el consumo energético de los funenses ¿Está preparada la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para contrarrestar las anomalías del servicio?

Para responder esta pregunta y otras inquietudes, la intendenta electa Mónica Tomei le pidió una audiencia al Presidente del Directorio de la EPE, Daniel Cantalejo, "a fines de tratar aspectos relacionados con el servicio que brinda la empresa en el ámbito de nuestra ciudad".  

Tomei pretende que el Municipio trabaje de manera coordinada con la empresa a fin de mejorar el servicio que la EPE presta en la ciudad, "dado el aumento significativo de los usuarios y la proyección que se abre ante el desarrollo urbanístico que tiene Funes". 

Por ese motivo, es "necesaria" una adecuación de la inversión en infraestructura y recursos humanos a la realidad de las necesidades energéticas del distrito.