No más camiones por Illia y Hernández, la idea para evitar más deterioro
<p>Es un proyecto de Rímini, que le pegó al Municipio porque “no existe un plan de reparación y mantenimiento de calles".</p>
Avenida Illia se encuentra en un estado desastroso. Se sabe y no es exagerado afirmarlo. Luego de su construcción, el asfalto no ha tenido de parte del Estado un mantenimiento adecuado.
Ahora, y con el ánimo de impedir que se profundice el deterioro, el edil radical Juan Ignacio Rímini impulsa que se prohíba la circulación de tránsito pesado (camiones con acoplado o semi remolque) para Illia, entre su intersección con calle Galindo y José Hernández. No solo eso. También propone la misma medida para Hernández, entre Illia y Ruta 9.
“Son vías fundamentales de comunicación de nuestra ciudad, conectando autopista con barrios cerrados y semi cerrados como con la zona oeste de Funes”, defendió el concejal del Frente Progresista.
Para Rímini, ambas calles “no están preparadas para soportar los pesos automotores de gran porte” y desde el Municipio “no existe un plan de reparación y mantenimiento de las calles, exponiendo al vecino a importantes riesgos”.
El proyecto no alcanza al transporte público que circula por la zona, tanto Las Rosas como la línea 142 Negra, pese a que “contribuyen al deterioro de las mismas”, según Rímini.
ÚLTIMAS NOTICIAS