Un nene de 3 años fue víctima de una violenta agresión por parte de un extraño
<p>El hombre acusó a la criatura de dañarle el auto y lo agredió con un caño de gas. También le pegó a la madre. Ocurrió en Roldán. Mirá el video. </p>
Un hombre agredió a un nene de 3 años con un caño de gas y también a su madre, luego de acusar al chiquito de dañar su automóvil mientras jugaba con piedritas. La agresión ocurrió el sábado al mediodía en plena calle y quedó registrada en las cámaras de seguridad de un comercio de la localidad de Roldán, sobre la AO12. El violento se dio a la fuga.
Según informó El Roldanense, el hombre pasaba por el lugar conduciendo una camioneta Chery Tiggo color rojo percibió el impacto de un objeto y detuvo su marcha para acusar a un niño de tres años que jugaba en la vereda con unas piedritas. Fuera de sí, el agresor ingresó al local preguntando quiénes eran los padres del chiquito. Al escuchar los gritos, la madre del menor su puso a disposición para reparar el daño causado.
El brutal espisodio sucedió en el ingreso de una ferretería sobre la ruta AO12, las imágenes de las cámaras de seguridad del local muestran al conductor increpando a la madre del pequeño, y luego tomando un caño y golpeando al nene. Ante la defensa de la mujer a su hijo, el irascible conductor continúa golpeando a la mamá del pequeño. Las escena sucedió también delante de testigos que trataron de intervenir para evitar los golpes hacia el chiquito y su madre.
El atacante se dio a la fuga después del violento episodio. La denuncia fue radicada en la comisaría de Roldán. En tanto, tanto el chico como la mujer terminaron con heridas leves y estado de schock.
ÚLTIMAS NOTICIAS