Jueves, 30 de Mayo 2024
Jueves, 03 de Noviembre del 2011

Una clase de Biodanza para disfrutar de las pequeñas cosas de la vida

<p>Se realizará el 5 noviembreen las instalaciones de Sentires (Lenguajes del Cuerpo), San José 1769 ¿Más detalles de esta disciplina? Click en la nota.</p>

El sábado 5 de noviembre se realizará una clase de Biodanza en las instalaciones de Sentires (Lenguajes del Cuerpo), San José 1769, en el horario de 17 a 20. todos los interesados pueden realizar consultas al teléfono 4930055 de 9 a 12 y de 16 a 20.
Cuentan desde Sentires que Biodanza es una invitación a volver a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Propone despertar a nuestra esencia afectiva e iluminar en cada persona sus aspectos más bellos y saludables.

Biodanza toma como herramientas de  transformación:

- La música.
- El movimiento integrado.
- Vivencias integradoras.
- La alegría.
- Las situaciones de encuentro en grupo.

Con su práctica regular, recuperamos nuestras innatas capacidades: amar, crear vínculos sanos, el buen humor, alegría, buena comunicación.

Biodanza es un sistema en el cual los movimientos y las ceremonias de encuentro, acompañados de música y canto, inducen "vivencias" capaces de modificar el organismo y la existencia humana a diversos niveles: inmunológico, homeostático, afectivo-motor, y existencial; aunque sólo viviéndola se puede abarcar su verdadero significado.

Biodanza crea un clima de confianza que permite exteriorizar el afecto, la ternura, la solidaridad, el compañerismo, rompiendo los convencionalismos, trascendiendo el egoísmo y los temores que impiden la completa expresión humana.