Miércoles, 15 de Mayo 2024
Jueves, 21 de Julio del 2016

Perdieron todo y los funenses se movilizan para darles una mano

<p>La explosión de una garrafa les destruyó la casa y necesitan de todo. Mamás del Corazón y Funes Rugby se pusieron al frente de una campaña solidaria.</p>

El incendio que destruyó totalmente una casa en Villa del Sol desató una contundente movida solidaria de los funenses, para asistir con todo lo posible a los cuatro integrantes de la familia Sosa, quienes se recuperan de las quemaduras sufridas.

Rápidamente, la entidad Mamás del Corazón organizó una juntada de donaciones en Tucumán 234. Cualquier interesado/a puede consultar al 4930718.

La familia damnificada está compuesta por Gregorio Sosa, Graciela Ríos, un hijo varón de 11 años, hija mujer de 20 años y nieta de 3 años. El papá es de contextura grande y la mamá talle M de indumentaria.

Por otro lado, Florencia Troncelletti, quien también se puso al frente de la movida, explicó que en el domicilio de calle Tucumán van a armar una pieza con camas cuando los miembros de la familia sean dados de alta, por lo que se necesitan almohadas, frazadas y sábanas.

En tanto, Funes Rugby lanzó la campaña "Todos por Pablo", el menor que integra el equipo M12 del club. Piden abrigo, calzados, indumentaria, útiles escolares, electrodomésticos, materiales de construcción, etc. Ellos concentran las donaciones en el Polideportivo Arturo Illia, ubicado en Buenos Aires y Moreno.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en Florencio Varela al 1500. Un sofá se prendió fuego y provocó la explosión de una garrafa. Las personas pudieron escapar, sufrieron quemaduras de consideración, pero se encuentran fuera de peligro. La casa, en tanto, quedó destruida.