A esta hora no están identificados los delincuentes fallecidos
<p>No tenían documentación encima. Ya habían dado varios trompos a gran velocidad en la rotonda del aeropuerto. </p>
Desde la fiscalía que investiga la muerte de dos delincuentes tras incrustarse con un árbol del cantero central de calle Pedro Ríos se informó que a esta hora no están identificados los fallecidos. No tenían documentación encima, por lo que se realiza identificación dactilografía.
La mecánica del hecho comenzó cuando el Comando Radioeléctrico detectó un Chevrolet Vectra que tenía pedido de captura por un robo en horas del mediodía de hoy en la zona de Ovidio Lagos y Uriburu.
Al detectar el móvil, los conductores del Vectra huyeron a gran velocidad. Al llegar a la rotonda del aeropuerto, perdieron el control del vehículo y realizaron varios trompos a gran velocidad. Pero recuperaron el control y se dirigieron por Pedro Ríos.
Para eludir a los móviles que los perseguían cambiaron de carril para transitar en contramano donde se encontraron de manera sorpresiva con otro vehículo y, al querer volver al carril correspondiente, pasaron por arriba del cantero que divide la calle perdiendo el control absoluto del auto.
Primero chocaron primero con un árbol que les hizo dar trompos para incrustar finalmente con otro árbol, que les produjo la muerte instantánea y la destrucción total del Vectra.
Estuvieron en la escena los fiscales Walter Jurado y Miguel Moreno, y actuó gabinete de la Policía de Investigaciones (PDI).
ÚLTIMAS NOTICIAS