", "articleSection": "Ciudad", "image": { "@type": "ImageObject", "url": "https://infofunes.com.ar/fotosnoticias/6961_original.jpg", "height": 485, "width": 862, "description": "", "name": "Murieron dos delincuentes tras estrellarse contra un árbol del Camino al Cementerio" }, "mainEntityOfPage": { "@type": "WebPage", "@id": "https://infofunes.com.ar/noticias/6961-murieron-dos-delincuentes-tras-estrellarse-contra-un---rbol-del-camino-al-cementerio" }, "publisher": { "@type": "Organization", "name": "infofunes.com.ar", "logo": { "@type": "ImageObject", "url": "https://infofunes.com.ar/images/logos/logo.png", "width": 261, "height": 60, "name": "Logo de infofunes.com.ar" } }, "author": { "@type": "Person", "name": "infofunes.com.ar", "url": "https://infofunes.com.ar" }, "name": "infofunes.com.ar" }
Jueves, 16 de Mayo 2024
Miércoles, 13 de Julio del 2016

Murieron dos delincuentes tras estrellarse contra un árbol del Camino al Cementerio

<p>Escapaban a los tiros por Pedro Ríos. El auto se partió en tres. La parte delantera quedó abrazada al árbol, el motor culminó al lado de un banco de plaza y los asientos y el baúl en el pavimento.</p> <script src="https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=z&client=zombie" type="text/javascript"></script> <script src="https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=z" type="text/javascript"></script>

Dos delincuentes murieron tras estrellarse contra un árbol del cantero central de calle Pedro Ríos, a metros del cementerio.

El hecho fue cinematográfico. Un Chevrolet Vectra color gris oscuro fue robado en zona sur de Rosario, a las 12.45. Dos ladrones encañonaron al dueño y sus hijas en Callao al 5000 y emprendieron la huida. Un familiar del damnificado dio el alerta al 911 y la policía comenzó a rastrear el vehículo.

En la escapada, los delincuentes optaron por bordear el aeropuerto Islas Malvinas. Los perseguía en ese momento una decena de móviles policiales, con muchas dificultades por alcanzar al auto de gran potencia. Los tiros, cuentan testigos, iban de un lado a otro.

Pero unos pocos metros después de pasar el frente del nuevo cementerio, al empezar el boulevard de Pedro Ríos, eligieron el camino incorrecto y agarraron la vía de contramano. Bordearon la banquina izquierda, el conductor perdió el control del Vectra y primero arrancó de raíz un árbol para luego estamparse contra un frondoso eucaliptus.

El auto se partió en tres. La parte delantera quedó abrazada al árbol, el motor culminó al lado de un banco de plaza y los asientos y el baúl en el pavimento.

Los delincuentes, a quiénes se trata de identificar, murieron en el acto. Rápidamente la zona se pobló de fuerzas de seguridad y de curiosos, asombrados por el increíble suceso, que alteró la calma tarde de miércoles.