Funes, envuelta en la caída de la "Banda de los Cerrajeros"
<p>Se realizó ayer un allanamiento en la ciudad, en el marco de la investigación que detuvo a la banda que cometió 44 entraderas en la zona. </p>
Cayó ayer la “Banda de los Cerrajeros”, un grupo de delincuentes oriundos de Rosario y Buenos Aires que cometió 44 entraderas en Rosario y alrededores.
Funes se vio implicada en la investigación ya que la Policía de Investigaciones y el Grupo de Operaciones Complejas realizaron siete allanamientos: seis en Rosario y el restante en nuestra ciudad.
Los Cerrajeros actuaban principalmente en el macrocentro de Rosario, con mayoría en las jurisdicciones de las seccionales 4ª, 5ª y 6ª, aunque últimamente se estaban detectando casos en la zona norte y Funes.
En la mayoría de los casos la modalidad fue la misma: los delincuentes ingresaban a casas particulares forzando cerraduras sin romperlas y en varios hechos esperaban la llegada de los habitantes escondidos en la propiedad para maniatarlos y cometer el delito.
Las autoridades del Ministerio de Seguridad Provincial explicaron que "cuando se trabaja en colaboración, desde las fuerzas y con la justicia, se alcanzan resultados en materia de combate con el delito".
ÚLTIMAS NOTICIAS