Martes, 23 de Abril 2024
Viernes, 28 de Octubre del 2011

Cochet al 2000: Vecinos piden al Municipio que controle el estacionamiento

Quienes viven en esa calle aseguran que los clientes de un comercio ubicado en Ruta 9 y Cochet consideran "innecesario" respetar las normas de tránsito y seguridad. Denuncian que no pueden ingresar a sus hogares "por encontrarse obstruidos los ingresos".

Un numeroso grupo de vecinos de calle Cochet al 2000 pidió al Municipio que tome las medidas necesarias para controlar el estacionamiento en ambas manos de la arteria que se encuentra entre la Ruta 9 y San José.

Aducen los vecinos que los inconvenientes son generados por los clientes del comercio ubicado en Ruta 9 y Cochet, quienes consideran "innecesario" respetar las normas de tránsito y seguridad.

Los firmantes de la nota dirigida al intendente Juvenal Rímini "permanentemente" se ven "impedidos" de entrar o salir  a sus viviendas "por encontrarse obstruidos los ingresos a las mismas".

Aseguran que los carteles que indican la prohibición de estacionar han sido quitados de su lugar "por manos anónimas". Es más, han llegado a tener discusiones y peleas "con aquellos que creen que en Funes no hay leyes ni reglamentaciones que cumplir".