Lunes, 29 de Abril 2024
Jueves, 12 de Mayo del 2016

Emergencia Vial: El Ejecutivo inició "intensos" arreglos y bacheos

<p>Las tareas se realizarán primero en las arterias que presentan “mayores problemas, agravados por las intensas lluvias que azotaron a toda la región”.</p>

Ante el estado “deplorable” de las calles, como describieron todos los concejales en las últimas sesiones, la Municipalidad lanzó hace unos días un “trabajo intensivo” de bacheo y arreglos en distintos puntos de la ciudad.

Las tareas se realizarán primero en las arterias que presentan “mayores problemas, agravados estas últimas semanas producto de las intensas lluvias que azotaron a toda la región”.

Las obras se llevan adelante con tres cuadrillas que efectúan limpieza, estabilizado, mejoramiento de la traza y empedrado con escoria. También reparan los baches más pronunciados y los pozos peligrosos para el tránsito, con el objetivo de resolver “las situaciones más complejas de accesibilidad”.

“El Intendente nos ha pedido trabajar primero sobre las arterias principales, que son de gran importancia para la transitabilidad del trasporte público de pasajeros y del público en general”, expresó el secretario de Servicios Públicos, Ricardo Rey, y continuó: “Las lluvias han sido muy intensas, ha caído mucha agua y el estado húmedo de las trazas durante tantos días ha deteriorado mucho la condición de las calles, esto sumado al malísimo estado que tenían cuando asumimos, nos ha dejado en esta situación”.

En este momento, se está trabajando en las calles Houssay, Espora, Las Calandrias, Álamos, Las Perdices, Mitre, entre otras.