Un asado entre amigos terminó con una violenta entradera en Funes
<p>Cuatro amigos fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que, tras amenazarlos y atarlos, "se llevaron todo". Vehículos, electrodomésticos y hasta los cubiertos que estaban sobre la mesa.</p>
El sábado por la noche, como tantas otras veces, Roberto se reunía con amigos en su casa de fin de semana. Oriundo de Rosario, se disponía a compartir un buen momento. Pero todos los planes terminaron cuando a las 22.15 "entre 6 y 7 personas entraron y se llevaron todo", dijo el vecino de Suipacha y Ramírez.
"Éramos cuatro amigos cenando. Entraron, amenazaron y se llevaron todo. Desde televisores y computadoras hasta tenedores y cuchillos. En 50 minutos desvalijaron todo. Lo más importante que se llevaron fue el auto y un cuatrociclo", agregó el daminificado.
El Crio. Esteban Villalba, jefe del Comando Radioelétrico local explicó a este medio que el robo se perpetró en Suipacha al 2300, en una casa de fin de semana. El dueño de casa estaba reunido con unos amigos y fueron sorprendidos "a la hora de la cena por cinco personas, uno de ellos armado". Según relató el uniformado "los maniataron y se llevaron una Ranault Duster, un catriciclo y electrodomésticos".
El caso policial quedó en manos de la Policía de Investigaciones (PDI). Hasta el momento no se informaron detenciones y operativos que tengan resultado positivo.
ÚLTIMAS NOTICIAS