Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Jueves, 10 de Marzo del 2016

El gigante de los aires se hace desear y llega mañana

<p>El Antonov AN-124, el segundo avión más grande del mundo, aterrizará en Rosario mañana a la mañana y se quedará todo el fin de semana.</p>

Daniel Moore

Para hoy estaba anunciada la llegada al aeropuerto de Rosario del Antonov AN-124, el segundo avión más grande del mundo, pero se demoró su llegada para mañana a la misma hora, las 7.45 de la mañana, sin dar a conocer el motivo.

Fuentes del Islas Malvinas aseguraron a InfoFunes que el avión habría hecho escala en Lima, Perú. Visto y considerando esto, se espera que el AN-124 pase todo el fin de semana en Rosario, teniendo como hora de partida el lunes a las 8 de la mañana, justo a tiempo de liberar el aeropuerto para la llegada del presidente Mauricio Macri.

El avión ucraniano llegará a Rosario trayendo una pieza de un generador de la usina termoeléctrica San Martín, de Timbúes, y constituirá la tercera visita de uno de los aviones más importantes y conocidos del mundo a Rosario, junto con la de 1998 y una poco conocida de 2004, en la cual el avión estuvo unas pocas horas en Rosario.