Quiso manosear a una joven y los vecinos le dieron una paliza
<p>Un hombre de unos 30 años interceptó a una joven que volvía a su casa en bicicleta, con intenciones de abuso. Fue detenido. </p>
“Me dejé llevar por la carne” dijo el agresor en medio de la paliza que recibió por haber querido manosear a una joven que (no por suerte, sino por conciencia de género) supo defenderse. La reacción de Florencia nos recordó este mediodía, a horas del Día de la Mujer, que no somos un objeto, y que no circulamos en la calle para el libre uso y abuso masculino.
Este mediodía, en la esquina de Belgrano y Avenida Del Rosario, un hombre de unos 30 años interceptó a una joven que volvía a su casa en bicicleta, con intenciones de abuso. Gracias al coraje de Florencia que supo defenderse, el hombre fue retenido por los vecinos que salieron en defensa de la joven y quedó demorado en la comisaría.
Florencia, de 23 años, contó que unos metros antes de llegar a su casa, el hombre, que se desplazaba en moto, le cedió el paso en una esquina y luego fue detrás suyo acercándose cada vez más. La joven comenzó a gritar pensando que se trataba de un intento de robo, sus gritos no impidieron que el sujeto intente manosearla, haciendo incluso que se caiga de la bicicleta y lastime su pierna.
Cuando el hombre intentaba escapar a toda velocidad, se cayó de la moto y siguió su carrera a pie. Los vecinos que habían sido alertados por los gritos, lograron detenerlo y llamar a la COE. Muchos descargaron su bronca contra él, mientras pedía perdón y pretendía justificarse: “Me dejé llevar por la carne”. El hombre fue llevado a la Comisaría, donde la joven realizó la denuncia correspondiente.
ÚLTIMAS NOTICIAS