Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Martes, 01 de Marzo del 2016

#TiraPiedras lo atacaron en la autopista cuando manejaba con su esposa y su beba

<p>El ataque tuvo lugar en el ingreso a la traza, a metros de Av. Circunvalación de Rosario. "No pasó nada de milagro", dijo el conductor.</p>

Los robos e intentos de robos en la autopista Rosario-Córdoba ya casi que son moneda corriente. ¿El modus operandi? Siempre el mismo: el lanzamiento de algún proyectil desde la vera de la calzada, o algún objeto dejado sobre la misma para obligar a los automovilistas a frenar y ahí abordarlos. Esta vez le tocó a Federico, el lunes promediando promediando las 20 horas, cuando un objeto de hormigón golpeó su auto cuando volvía a Funes y se salvó de milagro.

“Íbamos por autopista, ni bien cruzamos circunvalación yendo para el lado de Funes, prácticamente donde entran los que toman el rulo de circunvalación, un pedazo de hormigón, un bloque gris, pegó en el parabrisas del auto, en la base”, comentó Federico. “Por suerte no estalló completo, rompió partes, se astilló un poco, volaron algunas partecitas chicas. Continué el viaje, llamé al 911, prendí las luces altas como para ver que no me tiren nada más ni se me cruce nadie”, agregó.

A pesar de la oscuridad, y solo guiándose por la zona, Federico arriesga un escondite: “En la parte en donde se junta la autopista con circunvalación, que están los guardarrail cerca, para mi estaban escondidos ahí que hay como una barranca. Calculo que me tiraron desde ahí, era de noche y mucho no se veía. Si viene de frente eso entra”, comentó, al punto que aprobó la respuesta del 911: “El 911 me atendió bien, me preguntaron si estaba ahí, si vi a alguien, pero no vi nadie, iba circulando, de noche, todo oscuro, cuando sentí el golpe vi un pedazo de algo gris, parecía hormigón, no dejó restos ni de ladrillos ni nada”

“Fue una desgracia con suerte”, finalizó Federico. “Ningún herido de gravedad pero si se corría 20cm más para un lado o para el otro, me entra en el auto y hace un desastre, yo iba con mi señora y mi beba. Tuvimos mucha suerte”, cerró.