Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Jueves, 18 de Febrero del 2016

Policía secuestró una moto tras persecución

<p>Un hombre se escapó sin explicaciones cuando divisó la presencia policial. El vehículo no tenía pedido de captura. Tránsito labró actas. </p>

Cuando personal policial motorizado se encontraba anoche a las 22 patrullando la zona céntrica, por calle General Paz, en la esquina con Candelaria, un motociclista emprendió una veloz huida al divisar la presencia de los agentes.

El movimiento inesperado del conductor de una moto color blanca produjo un gran despliegue policial. El hombre huyó hacia zona norte y la policía, ahora con el apoyo de unidades móviles, comenzó a perseguirlo, pero sin tener en claro el motivo de la huida.

Al llegar a la esquina de Candelaria y Esquiú, el motociclista perdió el control de la moto cayendo al suelo. Se levantó velozmente y continuó su fuga corriendo hasta una vivienda de calle Esquiú a unos 50 metros al oeste donde ingresó dejando la moto tirada en el lugar.

Luego de las rápidas pericias, la policía constató que el rodado no tenía pedido de secuestro. A la vez, se solicitó la presencia de Tránsito, para que se labre el acta correspondiente por las infracciones constatadas.

Al rato se hizo presente en el lugar una mujer de apellido Ávila, quien acreditó la propiedad de la moto exhibiendo la cédula de identificación correspondiente. Producto de la documentación se estableció que el vehículo pertenece a su hijo, Emiliano L., de 19 años.

El hecho terminó finalmente con el secuestro del rodado y su posterior remisión a Tránsito “a los fines legales correspondientes”.