Ataque con tintes mafiosos a dueño de una agencia de viajes
<p>A Claudio Franco, de Maracaibo viajes, lo maniataron en su auto, golpearon y cortaron los brazos. Hace unos meses había sido acusado de estafa por un grupo de clientes.</p>
Hace unos meses un escándalo se desató en la ciudad con la agencia de turismo Maracaibo, acusada por parte de unas 40 personas de haberlas estafado con un viaje a Cuba, lo que generó un escrache a la agencia y que esta termine finalmente abandonando la ciudad.
El que ahora es noticia fue su regenteador y principal apuntado en aquel escándalo, Claudio Franco, quien fue víctima de un violento hecho con tintes mafiosos cuando se dirigía a la ciudad de Rosario y fue interceptado por una Hilux blanca, al 200 de la calle Ugarteche de la vecina ciudad.
De la pick-up bajaron dos individuos, uno de ellos armado con un cuchillo, quienes empezaron a reclamarle una deuda a Franco golpeándolo y maniatándolo al volante de su vehículo con el cargador de su celular y al apoyacabezas con su corbata.
Lo macabro del hecho fue que los individuos le hicieron un corte en cada muñeca al empresario funense, y lo dejaron mañatado dentro de su auto, escapando sin robarse nada, dejando a la víctima encerrada más de 4 horas, cuando un vigilante lo descubrió y llamó al SIES, que lo derivó al dispensario Houssay, donde Franco recibió 17 puntos en ambas muñecas
ÚLTIMAS NOTICIAS