Domingo, 12 de Enero 2025
Jueves, 14 de Enero del 2016

De película: "Nos encontramos con una jungla", dice el Ejecutivo

<p>El Municipio denunció que en algunos barrios "hace más de un año que no se corta el pasto". Funes City y Funes Town, la "prioridad". </p>

Ante las reiteradas quejas de los funenses por la mala prestación de los servicios básicos, el secretario de Servicios Públicos Diego Raimondo dio una definición contundente: "Nos encontramos con un jungla, con lugares donde hace más de un año que no se corta el pasto".


El funcionario responsabilizó así por el estado actual deficiente de los barrios a la gestión que lideró Mónica Tomei. En ese sentido, dijo que la “prioridad” la tienen Funes City y Funes Town.


Raimondo se acopló al pedido de “paciencia” que efectuó hace unos días el intendente Diego León Barreto, ya que “es mucho trabajo” el que debe afrontar el Ejecutivo. “Estamos en la calle", reafirmó el secretario.


El Municipio contrató dos empresas para prestar servicios, “que trabajan hasta las 17 horas". "Cuando asumimos nos encontramos con cuatro tractores y hacemos lo que podemos. Ya compramos 20 desmalezadoras (manuales), de las cuales llegaron diez y estamos esperando las otras diez", detalló el funcionario.


Raimondo explicó a su vez que “dar la vuelta por todos los barrios nos lleva más de un mes y hace sólo un mes que estamos. Encima llueve como mínimo una vez por semana".