Vecino mató víbora que se estaba comiendo una rana viva cerca de su hija de 3
<p>Sí, ahora todos tienen su historia con víboras o iguanas. Pero la de Ezequiel le gana a todas. Terrible testimonio.</p>
"Los yuyos altos", "las reiteradas lluvias", "El Niño", "la crecida de los ríos", "esto pasó siempre". Todos tienen una opinión o una explicación para el fenómeno del verano en Funes. Víboras e iguanas -entre otras alimañas o cosas que dan miedo- están apareciendo en los patios de los vecinos.
Entre las muchas historias que llegaron a la redacción de Info Funes está la de Ezequiel Ferrer. En las últimas semanas ya debió enfrentarse a varias bichas, entre ellas a una que reptaba al lado de la casita donde juega su nena de 3 años.
"Un desastre esto; ya me cansé de presentar notas en la Municipalidad. Los otros (por la gestión anterior, evidentemente) ni respondían y estos (los actuales) dicen que le tengamos paciencia porque le dejaron un desastre", dijo Ezequiel.
Foto de por medio, el vecino contó que lleva eliminadas 5 víboras, y contó cómo fue la última vez. "Estaba en el patio y escuché un ruido, como el de un gatito llorando. Empecé a buscar y ahí la encontré: era la rana que gritaba porque se la estaba comiendo viva; le di un palazo", contó, y luego aclaró: "No me gusta matar animales pero esto fue demasiado".
Su tremenda historia vino acompañada de un nuevo reclamo a la Municipalidad. "Al pasto hay que cortarlo todas las semanas en verano y no una vez por mes. Ni hablar de los mosquitos que hay", pidió el hombre de Funes City.
Padre de una niña de 3 años y con otro hijo en camino Ezequiel está preocupado por la gran cantidad de bichos que a diario ve en su patio y en su calle. Y claro, cuando las ve, no se detiene a pensar o analizar si son malas o no, si son venenosas o no.
ÚLTIMAS NOTICIAS