San Marino: no hubo robo, sí rotura del perímetro
<p>Desde la administración del barrio privada explicaron que se descubrió una rotura en el tejido externo. Calificaron el hecho como "tentativa de hecho delictivo" y se reforzaron las tareas de seguridad.</p>
Pocos minutos después de la medianoche del día martes 5 de enero, personal de Control Urbano que patrullaba el perímetro interno del sector sur, sobre el lote número 32 del barrio San Marino, descubrió la rotura del tejido perimetral en su parte inferior. Según se informó desde la administración del barrio, es espacio dejaba "un espacio de aproximadamente 40 centímetros de diámetro".
El encargado del patrullaje dio aviso de inmediato a la portería, y desde allí se activó un plan de contingencia con el jefe de seguridad. Presente en el lugar, se realizó una requisa "en primera instancia en las obras en construcción que se encuentran en el sector amarrillo y posteriormente las viviendas (parte externa) de los propietarios que se encuentran de vacaciones, arrojando como resultado negativo", informaron.
El hecho fue calificado como "tentativa de hecho delictivo" y generó que este miércoles se habilite sólo una vía de egreso para todos los propietarios del barrio San Marino, además de que también "se intensificó la requisa de los vehículos que salen del barrio".
Para cerrar, cabe destacar que "no se encontró personas en actitud sospechosa o ajenas al barrio" y, al mismo tiempo, "no se reporto ningún hecho delictivo contra la propiedad ni contra las personas".
ÚLTIMAS NOTICIAS