Junta de reclamos, para revisar expedientes de municipales
<p>La creó el Concejo. Es un nuevo organismo que atenderá en “todo” reclamo de empleados sobre actos administrativos</p>
El Concejo aprobó un proyecto del edil Juan Miguez que promueve la creación de una Junta de Reclamos, para atender todo lo relativo a los empleados municipales.
El nuevo organismo estará compuesto por cinco miembros titulares y cinco suplentes. Dos titulares y dos suplentes nombrados por el Ejecutivo; un titular y un suplente nombrados por el Concejo; y los otros dos titulares y dos suplentes serán nombrados por el sindicato ASOEM.
La Junta tendrá competencia y atenderá en “todo” reclamo interpuesto por los agentes municipales sobre actos administrativos. Para ello, la Junta recibirá los antecedentes del acto recurrido, legajos, sumarios y “todo cuanto requiera”.
La Junta sesionará en forma ordinaria una vez cada quince días y en forma extraordinaria cuando sea convocada por el Municipio o el sindicato.
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