Los edificios fueron aprobados por decreto en enero de 2014
<p>La ex intendenta Tomei ya le había otorgado el uso conforme de suelo a los desarrolladores del complejo de 200 departamentos. </p>
A través de un decreto, la ex intendenta Mónica Tomei le otorgó el 10 de enero del año 2014 el uso conforme de suelo a los desarrolladores del complejo de ocho edificios y 200 departamentos.
Con esa documentación, los emprendedores del proyecto “Radal Green Houses” avanzaron con los trámites de prefactibilidad para cumplimentar las exigencias de la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia.
El decreto 018/14, que lleva la firma de Tomei, el ex secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar y el ex titular de Planeamiento José Luis Páramo, hace referencia a un loteo de 3,3 hectáreas delimitado por las calles Houssay, Almafuerte y el barrio cerrados Funes Hills Cadaqués.
En tanto, desde el Concejo se preocuparon en afirmar que es el único que tiene la facultad de entregar prefactibilidades en materia de urbanización, por ese motivo – consideraron – el único documento que tiene legalidad es el que se aprobó la semana pasada.
Por otro lado, el ex integrante del gabinete Luciano San Pellegrini aseguró que el intendente Diego León Barreto fue informado “hace varios meses” de la existencia de este complejo de condominios.
ÚLTIMAS NOTICIAS