Rímini criticó la “irresponsabilidad mayúscula” de sus pares
<p>El único edil que se opuso a la aprobación de urbanizaciones puso la mira en el "tratamiento express" de los proyectos.</p>
Juan Ignacio Rímini fue el único concejal que se opuso a la aprobación de las tres urbanizaciones. Solo en un caso, en el del mega complejo de torres de planta baja y tres pisos, lo secundó su compañera de bancada Ana Martelli.
El edil radical expresó su “profundo rechazo” a las modificaciones que los ediles cometieron en la legislación existente para encuadrar el complejo de edificios, porque son construcciones “que alteran la fisonomía de la ciudad”.
“No existen dictámenes de especialistas en la materia, ni siquiera del Secretario de Planeamiento de la ciudad (Juan Vincenti), siendo más preocupante la falta de apertura al debate en la sociedad funense sobre la altura de edificación”, amplió el concejal del Frente Progresista.
Finalmente, criticó duramente a sus pares, quiénes tuvieron una “irresponsabilidad mayúscula” al tratar de manera “express” dos de los proyectos.
ÚLTIMAS NOTICIAS