Domingo, 12 de Enero 2025
Viernes, 13 de Noviembre del 2015

Imputados por caso Procopio habían robado en el mes de enero en Funes

<p>Fueron descubiertos por las cámaras de un autoservicio de la ciudad. Ayer se les prorrogó la prisión preventiva por ese hecho y se los imputó por el asesinato del arquitecto. </p>

Las dos personas que este jueves fueron imputadas por el asesinato del arquitecto Sandro Procopio, ocurrido en el mes de agosto en el barrio Bella Vista, en Rosario, habían robado en Funes en el mes de enero y ya se encontraban detenidas por ese hecho. Así lo reveló el fiscal Nicolás Foppiani.


Matías Ezequiel C. y Samuel Ángel C. fueron descubiertos porque el ilícito cometido a un autoservicio de Funes fue registrado por las cámaras de seguridad del comercio. Pero no solo eso,  a través de “pericias comparativas” quedaría demostrado que se utilizó el mismo auto en los dos hechos. 


Este jueves se resolvió prorrogar la prisión preventiva de los dos detenidos por el asesinato de Procopio, quiénes habían sido detenidos semanas atrás por el robo calificado, a mano armada, cometido en Funes durante el mes de enero.


Foppiani todavía no quiso detallar cuál fue el robo, pero a priori los datos coinciden con el hecho que sufrieran los dueños de una granja ubicada en barrio Los Pinos.