“Con Macri las posibilidades van a ser muchísimas"
<p>León Barreto aseguró que, si gana Cambiemos, Funes "va a ser una de las localidades que más privilegios va a tener”.</p>
En el marco de la campaña presidencial, los referentes locales del PRO recibieron la visita de tres dirigentes provinciales del frente Cambiemos: el diputado provincial German Mastrocola, la diputada provincial electa Cesira Arcando y el ex candidato a senador Agapito Blanco.
Al centro de la conferencia de prensa, el intendente electo Diego León Barreto dijo sentir una “alegría enorme” por el resultado que obtuvo Mauricio Macri el pasado 25 de octubre. “Me sorprendió la concientización que hubo en la gente, hubo un voto al cambio, un voto pensante”, consideró.
“El miedo se está perdiendo. Sabemos que no va a ser fácil, hay un círculo político que siente temor porque puede quedar fuera. Nosotros miedo no tenemos, somos más los buenos que los malos, por eso queremos encaminar la ciudad y el país”, añadió el actual concejal, quién reveló que no pudo reunirse con Macri el lunes, cuando el presidenciable visitó Rosario.
En ese sentido, Blanco aclaró que el ex presidente de Boca no se encontró con el futuro intendente de Funes porque “a Diego le fue muy bien y no hacía falta que venga, nos fue maravilloso acá”.
Blanco, por su parte, defendió los acuerdos que el PRO entabló con el radicales, parte del peronismo y otros sindicatos. “En Cambiemos no se le cierra las puertas a nadie, nos entregan un país devastado”, aseguró el actual titular de la Casa de Buenos Aires en Rosario.
Sobre el cierre, León Barreto se entusiasmó con las líneas principales de la gestión que liderará. “Con Macri las posibilidades van a ser muchísimas, Funes va a ser una de las localidades que más privilegios va a tener”, afirmó.
En consonancia, quién lo reemplazará en el Legislativo, Luis Dolce, dijo que “la oportunidad (que se avecina) es única”, en materia de posibilidades.
ÚLTIMAS NOTICIAS