Se inauguró el “Florentina Gómez Miranda”
<p>"Este esfuerzo público/ privado implicó una inversión de más de un millón de pesos", valoró la coordinadora de la COE Victoria Quiligotti.</p>
Ayer se llevó a cabo la inauguración de la restauración y ampliación del nuevo Tribunal de Faltas y Centro de habilitación de conductores “ Florentina Gómez Miranda”, nombre que deviene de la propuesta del Ejecutivo, aprobada por el Concejo, en honor a la defensora de los derechos de las mujeres.
La ampliación y reforma definitiva que se realizó este año y que es fruto de un esfuerzo público-privado, ha requerido la inversión de 600 mil pesos, en donde se construyeron tres nuevas oficinas, un sector de recepción y orientación al ciudadano, un sector de caja, la mejora de espacios al aire libre y la renovación integral de su fachada.
Por otra parte, el Ejecutivo adquirió el nuevo equipamiento mobiliario e informativo por un monto aproximado de 300 mil pesos que incluyen un nuevo gabinete psicofísico en el Centro de habilitación de conductores, cinco nuevas computadoras para todas las dependencias, material informático para las charlas teóricas de tránsito, escritorio, sillas, armarios y bibliotecas.
Cabe destacar que el Estado Nacional también realizo inversiones por 150 mil pesos con el objetivo de adaptar el Centro de Habilitación de conductores de Funes a la aplicación de la nueva Licencia única nacional. Es por esto que se sumaron dos pc de escritorio, una impresora cebra de alta calidad, dos impresoras monocromáticas, dos lectores de código de barra, dos ups, dos pat de firmas, dos cámaras web y el software necesario para el funcionamiento.
"Este esfuerzo público/ privado implicó una inversión de más de un millón de pesos y ha permitido mejorar la distribución de los espacios, refuncionalizando las áreas para comodidad de los agentes del Tribunal de Faltas y el Centro de conductores y fundamentalmente para la atención ciudadana", aseguró la coordinadora de COE y Tránsito Victoria Quiligotti.
ÚLTIMAS NOTICIAS