Domingo, 14 de Abril 2024
Jueves, 13 de Octubre del 2011

Denuncian al Municipio, al Concejo y la Provincia por falta de limpieza en el canal Salvat

<p class="NoSpacing"><span lang="ES-AR">La denuncia fue realizada ante la Seccional 23° por el vecinalista Jorge Cribb. Reclama trabajos de saneamiento en el tramo entre calle Miramar y la Ruta 9.</span></p>

El vecinalista Jorge Cribb realizó una denuncia policial contra el Municipio, el Concejo y la Provincia por lo que considera "la pasividad" de los organismos mencionados ante sus pedidos para realizar trabajos de saneamiento y reposición de luminarias en el canal Salvat, en el sector comprendido por calle Miramar y la Ruta 9.

Cribb radicó la denuncia en la Seccional 23° "solicitando se envíe de inmediato al Juzgado de turno para seguir adelante con el reclamo hasta conseguir que se nos respete a quienes elegimos vivir en el jardín de la provincia dignamente, sin ocasionar daños a terceros y respetando la convivencia y el medio ambiente".

El vecinalista señaló que en septiembre envió "correos y notas" al Municipio y al Concejo "reclamando la limpieza y fizcalización por parte de los inspectores municipales para sancionar a quienes arrojan basura, restos de obras en construcción, informática, poda de jardinería, aguas servidas dentro del canal interrumpiendo el escurrimiento normal del agua". 

Al mismo tiempo, Cribb sostiene que lleva adelante "desde noviembre de 2010" el reclamo para que se incluya al tramo ya mencionado del canal Salvat en el proyecto de obras  de la provincia. "Afortunadamente para el presupuesto 2012 se incluyeron partidas de dinero para las obras, pero nada se dice de la falta de mantenimiento, desratización y limpieza actual" aclara Cribb.