Concejo le concederá prórroga de 12 meses a Grupo Lands
<p>La desarrolladora tendrá un año más para terminar la planta de ósmosis inversa. Falta la resolución oficial del Legislativo. </p>
Fue una cumbre, realmente. Todos los actores involucrados en la construcción de la planta de ósmosis inversa en el barrio Funes City se vieron las caras en el recinto el viernes. Incluso, asistió la intendenta Mónica Tomei.
Como saldo, las partes acordaron de palabra concederle a la desarrolladora Grupo Lands lo que pedía, 12 meses más de prórroga para finalizar la obra. No obstante, falta aún la resolución oficial que deben emitir los ediles.
Además de la titular del Ejecutivo, participó su sucesor Diego León Barreto, más el resto de los concejales, actuales y electos, funcionarios, representantes de Lands y directivos de BMR Mandatos y Negocios (autores del fideicomiso de garantía para garantizar las obras). Ausente con aviso estuvo ASSA.
Desde el Legislativo se informó que el plazo de prórroga quedará sujeto al cumplimiento por parte de la inmobiliaria Gilli de una serie de obras previas.
Cabe recordar que la planta potabilizadora beneficiará, además del propio City, a los barrios Solares, Villa Tomás de la Torre, Villa San Juan y Villa del Sol.
ÚLTIMAS NOTICIAS