Domingo, 14 de Abril 2024
Martes, 11 de Octubre del 2011

Una actividad para que los jóvenes funenses fomenten sus lazos solidarios

El 21 de octubre, el Programa de Prevención y Promoción en Salud de Problemáticas Adolescentes realizará la VII Jornada de Integración de Jóvenes en el Estadio Municipal.

El viernes 21 de octubre de 9 a 12.30, organizada por el Programa de Prevención y Promoción en Salud de Problemáticas Adolescentes (PROA), dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad, se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Angelomé y Montevideo, la VII Jornada de Integración de Jóvenes.

La convocatoria es para todos los jóvenes de 11 a 18 años de:
- Escuelas primarias, 6º y 7º grado y de escuelas secundarias, 1º a 5º año, públicas y privadas; - También para jóvenes que formen parte de nuestra comunidad, estén o no formando parte de instituciones intermedias.

Cuentan los organizadores que esta VII Jornada conserva los ejes planteados en los años anteriores dándole prioridad a la inclusión social, al tejido de redes y al sostenimiento de lazos solidarios. Enmarcando un lugar donde el joven sea el protagonista, generando sus propias propuestas, en una posición activa, responsable, dando lugar a la creatividad y al desarrollo de las capacidades sublimatorias. 

Desde el PROA invitan a  todas las instituciones de la ciudad a participar con un stand donde presenten propuestas y/o actividades culturales, artísticas, deportivas, lúdicas y  científicas  de su institución y de sus jóvenes.     
                                                
Teléfonos de contacto: Secretaría de Salud,  Dr. Aldo Rodríguez Tel: 0341-4931750. Equipo PROA, Tel. 0341-155643731, Psicólogas Carina Gasparotti y Valeria Bearzotti, Psicólogo Flavio Chiesa y  Lic. Susana Santoro.