Tras el temporal, autoconvocados se reúnen y no descartan cortar la ruta
<p>Se encontrarán el domingo y piden reparan con "carácter de urgencia" el canal de la Media Legua, ya que "el agua lo pasó en varios puntos". </p>
Preocupados por un nuevo alerta meteorológico vigente, los vecinos autoconvocados de Zona Oeste anunciaron que se reunirán el domingo a las 11 en el arco del Profesional Country Club. “Debatiremos, decidiremos y no descartamos la posibilidad de manifestarnos sobre la ruta", alertó Gonzalo Ybañez, uno de los referentes del grupo.
El vecino dijo que observa “falta de consideración política” con respecto a la realización de obras hídricas en la zona. “Si hubiéramos esperado a que solucionen algo, estaríamos inundados nuevamente, lo único que importa es el voto, todo lo que dijeron y prometieron fueron mentiras”, consideró duramente, a través de la red social Facebook.
En ese sentido, aseguró que la Municipalidad de Roldan “está siempre dispuesta y trabajando y son a los únicos que encontramos en nuestras habituales recorridas por los canales”, a diferencia del Ejecutivo local que “no comprendió que las inundaciones no pueden ser desatendidas y tienen que ser prioridad”.
“Le pedimos a nuestra intendente que tenga un acto de grandeza y que dé un paso al costado porque vemos que no nos representa y nos deja, por su conducta, en un estado de desprotección”, apuntó Ybañez.
Finalmente, el autoconvocado pidió reparar en “carácter de urgencia” el canal de la Media Legua, ya que “no pudo soportar la masa hídrica proveniente de Pujato y el agua lo pasó en varios puntos”.
ÚLTIMAS NOTICIAS