Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Jueves, 06 de Agosto del 2015

Sánchez a Tomei: “Podría reducir gastos de los inútiles que la rodean”

<p>El presidente del Concejo afirmó que no se aprueba la suba de TGI y el presupuesto porque el Ejecutivo "niega mucha información".</p>

“Podría reducir gastos de los inútiles que la rodean”. De esa manera le respondió el presidente del Concejo Adrián Sánchez a la intendenta Mónica Tomei, que resolvió ayer recortar los adicionales de los empleados que se desempeñan en las áreas de Tránsito y COE, porque el Concejo no aprueba el presupuesto 2015 y la TGI.


“Nos están negando mucha información, decretos de los últimos dos años, la deuda de la 133 Negra, cómo tributan la cartelería en el predio que tiene que aceptar Gendarmería (que todavía es predio municipal), de qué se tratan las cámaras de foto multas que están sobre la Ruta 9, dónde está la ordenanza que la regule (las licitaciones para su montaje), cuántos son integrantes del Ejecutivo, ya que a muchos los pasaron a contratados”, enumeró el edil radical.


Para Sánchez, la autora de la medida fue “claramente” la secretaria de Hacienda Marta Castellarín, “diciendo que no manda la partida al Concejo porque no atendíamos los asuntos que le interesan al Ejecutivo”.


Por último, el presidente del Legislativo dijo que Tomei está “acostumbrada al tome y traiga”, pero conmigo de presidente no”, bramó. Al mismo tiempo, aseguró que “los adicionales de Tránsito los pagan los colegios a cambio de becas, en el Colegio Del Sol con becas a los hijos los funcionarios Cimino y Quiligotti”.