Roban y dejan sin agua dos veces al centro de salud Faust
<p>Villa Elvira. Delincuentes “rompen las puertas de hierro de una casilla de material y "arrancan directamente la bomba de agua”. </p>
Un centro de salud, que debería estar destinado solamente al cuidado y atención de los pacientes, debe desde hace un tiempo resguardar la seguridad de sus trabajadores.
Es la historia del centro de salud Abel Faust, ubicado en el barrio Villa Elvira, que en los últimos dos meses sufrió dos veces el robo de la bomba de agua. Para el efector no es un inconveniente menor, ya que implica la falta del servicio esencial por un lapso considerable.
El primer ilícito ocurrió a fines del mes de junio y el segundo se dio el jueves de la semana pasada. La bomba se encuentra en una casilla de material externa al centro de salud. Estiman desde el Faust que los delincuentes “rompen las puertas de hierro y arrancan directamente la bomba”.
Las autoridades del CAPS realizaron la denuncia en las dos ocasiones. La Policía Científica se presentó el lunes a tomar muestras para identificar las huellas digitales, pero no hay novedades aún.
En las dos oportunidades, el Faust se quedó sin agua. Eso es lo que más preocupa a las autoridades, que no olvidan que en el robo de junio la solución llegó de manera “más inmediata” que la reciente.
ÚLTIMAS NOTICIAS