Sábado, 11 de Enero 2025
Lunes, 03 de Agosto del 2015

Proyectan nuevo barrio cerrado

<p>Un grupo privado prepara la cuarta edición de Brisas de Funes, un emprendimiento de viviendas, ubicado en un terreno de casi media hectárea. </p>

El Grupo Maab prepara la cuarta edición de Brisas de Funes, un emprendimiento de viviendas que apunta al diseño y la comodidad, ubicadas en un terreno cerrado de casi media hectárea. Con dos desarrollados listos y un tercero en construcción, este nuevo proyecto continúa con la línea de los primeros complejos y tendrá siete u ocho viviendas con una entrada única, destinado a familias jóvenes, “que buscan su primera casa”.

 

Mariano Armas, uno de los socios desarrolladores, contó a punto biz que el Brisas de Funes tiene como concepto ofrecer “viviendas de diseño flexible”, ya que el inversor puede definir el modelo de casa entre varias opciones, y modificar la cantidad de habitaciones y el tamaño del inmueble, eligiendo terreno con opciones desde 400 y hasta 700 m2.

 

“En Brisas de Funes se definió el diseño como sello distintivo. Cada complejo se destaca por contar con un estudiado trabajo de arquitectura en busca de reunir confort, calidad y comodidad en una casa junto a la naturaleza, con líneas muy cuidadas y estilo moderno”, explican desde la firma.

 

Una vez que comience la construcción, demorará entre 18 y 24 meses en finalizarse, para poder comenzar a habitarlo. El complejo está emplazado en una “excelente ubicación”, en la zona del Morro de Funes, que según Armas es “una de las áreas más altas de Funes y, por ende, con cero posibilidades de inundación” de la localidad. En una zona tranquila, con acceso fácil desde la autopista y a metros de la avenida Fuerza Aérea, el Brisas de Funes IV cuenta también con servicios de electricidad y agua, sumado al gas, que ya está en la zona y su tendido está en proceso, por lo que los desarrolladores afirman que podrá estar habilitado para cuando se concluyan las obras.

 

“Ofrecemos opciones de viviendas en una planta o en duplex, y todas tienen galería exterior (o pérgola) con parrillero y un espacio techado para guardar los automóviles”, detallan en su página web, donde se puede conocer más sobre las opciones de construcción.

 

Los otros tres emprendimientos “se vendieron muy rápido”, según aseguraron los socios, y tuvieron “muy buena recepción de parte de la gente a la que apuntaba la idea, jóvenes con algún chico, parejas que quieren comenzar una familia”.