Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 06 de Octubre del 2011

Obra de gas: vecinos de la zona 8 hablan de “incumplimiento” y vuelven a reunirse con Rímini

<p Normal">Un grupo de vecinos de la zona oeste asegura que el Municipio no cumplió con el cronograma de trabajos que se les entregó hace treinta días. Este viernes se encontrarán nuevamente con el intendente.</p>

A fines de agosto, los vecinos se manifestaron en el Municipio
Hacia fines del mes de agosto, un numeroso grupo de vecinos de la Zona Catastral 8 se reunió con el intendente Juvenal Rímini en el ingreso al Profesional Country Club. Preocupados por el retraso en la obra de extensión de la red de gas natural, recibieron el compromiso del titular del Ejecutivo de poner en marcha la finalización de los trabajos en pocos días más.

Pero debido al "incumplimiento" en la conclusión de las obras, en la habilitación del fluido y en el cronograma que se les entregó hace treinta días, volverán este viernes a las 10.30 al edificio de la Municipalidad a escuchar "explicaciones" y reunirse con Rímini, el encargado de Obras Públicas y el responsable de la obra.

Concluida la reunión, decidirán la adopción de otras acciones tendientes a lograr la "finalización inmediata de una obra pública que pagamos hace casi cinco años y la habilitación del gas natural". En un comunicado, el grupo de vecinos asegura que "esta irregularidad" está en conocimiento del Concejo Municipal y de la intendenta electa Mónica Tomei.