Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Martes, 21 de Julio del 2015

Olmedo: León Barreto no piensa renunciar a su banca

<p>"Tiene que cumplir con la responsabilidad”, afirmó el edil electo, tras confirmar que el futuro intendente se quedará en el Concejo hasta diciembre.</p>


El concejal electo Carlos Olmedo confirmó que el futuro intendente Diego León Barreto no piensa renunciar a su banca del Legislativo. “Tiene que cumplir con la responsabilidad”, sentenció.

De esta manera puso fin a las dudas que habían surgido sobre una posible renuncia y asunción prematura de Luis Dolce, quien sucederá a León Barreto una vez que éste asuma la intendencia.

“Lo analizamos varias veces, faltan varios meses, pero esta bueno que Diego cumpla con su responsabilidad en el Concejo, estamos yendo casi todos los días al Muniicpio y vamos a ir más. Renunciar por ahora no, tiene que cumplir con la responsabilidad, primeros días de diciembre, noviembre, a lo mejor sí”, apuntó Olmedo.

Luego de los malos resultados que cosechó el Pro en los últimos días en diversos puntos del país, Olmedo admitió que “no se dio todo cómo esperábamos”, pero descartó que se haya pensado “tejer alianzas” locales ante una eventual debilidad política a la hora de gobernar la ciudad.

“Un distrital por ahora descartado, ingresamos como Pro y acá nos vamos a quedar. Pero no estamos cerrados para nada, vamos a necesitar ayudar de todas las fuerzas políticas, en los últimos años Funes no se dejó ayudar”, amplió el actual secretario de Actas del Concejo.

El edil electo, que ya adelantó que peleará por la presidencia del Legislativo, remarcó “sin ninguna duda” que el Pro Funes le pedirá “ayuda a todos los partidos y fuerzas vivas”.

“Lo decimos desde antes de ganar la elección, somos abiertos y si alguien trae una obra de la Nación o la Provincia lo vamos a poner adelante que se saque la foto, corte la cinta, porque no es un bien para el Pro, es un bien para Funes ciudad. Es hora de dejar las mezquindades de lado”, cerró Olmedo.