Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Lunes, 20 de Julio del 2015

“Hay que dejar de sacarse tanta foto y ponerse en serio a trabajar”

<p>La secretaria general del PS Andrea Travaini fustigó a los dirigentes del Frente que inauguraron el Centro de Participación Ciudadana.</p>

La secretaria general del socialismo local Andrea Travaini fustigó a los dirigentes del Frente Progresista que inauguraron la semana pasada, con la presencia del diputado nacional Hermes Binner, el Centro de Participación Ciudadana.

“Hay que dejar de sacarse tanta foto y ponerse en serio a trabajar”, pidió Travaini para recordar luego que “en los últimos años se abrieron infinidad de centros de estudios que después se cierran, se transforman y mutan a otra cosa. Cuando uno mira el recorrido, poco han hecho por la gente”.

Las declaraciones de la funcionaria rosarina demuestran el quiebre que existe en el Frente local. Por un lado, el socialismo oficial que ella lidera, un sector de la UCR y otros partidos menores y, por otro, el grupo de radicales más representativos de la ciudad, la Coalición Cívica y otros referentes socialistas. Este sector está liderado por el concejal Eduardo Casim y el edil electo Juan Ignacio Rímini.

Travaini aseguró que el sector que integra “no” fue invitado al acto que se realizó el jueves y reclamó medidas al otro grupo. “El Frente en Funes nunca se pudo constituir como tal, no discute políticas públicas”, pegó y cerró: “Le echan la culpa del momento a la ida de (Mónica) Tomei l PRO, pero ella no es única responsable, no es la culpable de todos los males”.