Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 05 de Octubre del 2011

Los primeros nombres del gabinete que acompañará a Tomei

Información exclusiva de <strong>Info Funes</strong> ¿Quiénes estarán al frente de las áreas de Obras Públicas, Planeamiento, Cultura y Hacienda? Faltan 66 días para que asuma la intendenta electa.

Tomei va delineando su equipo de trabajo
Faltan 66 días para que Juvenal Rímini le traspase el mando a la intendenta electa Mónica Tomei. La transición se ha tornado convulsionada por las profundas diferencias entre ambos sectores políticos, el saliente y el entrante, y las primeras impresiones sobre el futuro gobierno de la pediatra quedaron en un segundo plano.

No obstante, Info Funes accedió a la lista confirmada de algunos de los funcionarios que acompañarán a Tomei durante los próximos cuatro años. 

José Luis Páramo estará al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, área que volverá a tener referente luego de la partida de José Luis Parrino, en 2008. Codo a codo con el profesional de la construcción, se desempeñará Mónica Pratt en Planeamiento, quién renunció a su puesto en la lista de concejales y permitió que Claudio Herrero asuma la banca que dejó libre Tomei.

La Subsecretaría de Cultura estará encabezada por Fernando Leva, referente de la Coalición Cívica, quién se remitió al acuerdo que entablaron su partido y la UCR en las internas provinciales y continuó trabajando dentro del espacio Funes Mucho Mejor. Junto a él trabajará Liliana Guerrero, con la intención de conformar un equipo de trabajo.

A María de los Ángeles Brunori, actual Secretaria de Hacienda, Economía y Finanzas la reemplazará Marta Castellarín, quién actualmente se encarga de llevar las cuentas del Concejo Municipal.