Rechazan la instalación de una estación de servicios sobre calle Galindo
<p>Los vecinos de barrio Los Aljibes se oponen al emprendimiento comercial ya que afectaría directamente sus "intereses y calidad de vida”.</p>
Vecinos de barrio Los Aljibes rechazaron la creación de un área de servicios en un terreno de 21 mil metros cuadrados sobre calle Galindo, a metros del ingreso a la Autopista.
“No hemos sido informados y mucho menos consultados sobre el emprendimiento comercial del doctor Ferroni (titular del campo) a desarrollarse en el predio lindero a nuestro barrio sobre la ruta 34S”, remarcaron desde la vecinal en un comunicado.
Los Aljibes destacaron que “no” apoyan dicho desarrollo porque ignoran en qué consiste. Por esa razón, requirieron “ser convocados por los responsables para informarnos de manera fehaciente”.
La vecinal ya pidió audiencias a diferentes organismos locales y se está movilizando en la búsqueda de participar en el ordenamiento urbano “en lo que es el segundo acceso más importante de la ciudad”. Aseguran, en ese sentido, que el desarrollo “afectaría directamente nuestros intereses y calidad de vida”.
La intendenta Mónica Tomei y el secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar firmaron el 15 de enero el Decreto 031/15 para generar una zona de servicios, comercial y de esparcimiento sobre la Ruta provincial 34 – S, en un predio con una superficie total de 21.408,80 metros cuadrados. El campo es propiedad de Carlos Ferroni y está ubicado en el margen oeste de la continuación de calle Galindo, entre un salón de fiestas y una constructora. Según pudo saber InfoFunes, el proyecto contemplaría la instalación de una estación de servicios, una clínica y un gimnasio de una reconocida cadena.
ÚLTIMAS NOTICIAS