Sábado, 11 de Enero 2025
Lunes, 15 de Junio del 2015

“Estoy un 50% para seguir y un 50% para no seguir”

<p>El concejal Roly Santacroce indicó que se tomará “45 días” para definir si continúa en su banca.</p>

“Triste”, como él mismo se definió, por una derrota que no esperaba, el concejal Roly Santacroce dejó en suspenso su continuidad en la vida política funense y aseguró que se tomará “45 días” para definir su futuro. “Estoy un 50% para seguir y un 50% para no seguir”, adelantó a InfoFunes.

“El justicialismo es mucho más importante que una persona”, aceptó Santacroce, quien indicó que “hay que formar jóvenes”. En ese sentido, amplió:  “Seguramente los tenemos, muy valiosos del justicialismo, algunos que se fueron a un partido distrital y pueden volver, que están preparados, otros que en este tiempo he conocido, y que seguramente le van a aportar muchísimo a la ciudad y al partido justicialista en los próximos tiempos”. Y cerró: “Yo ya tengo mi edad, en la vida hay que ser inteligente y saber cuándo uno se tiene que retirar”.

En cuanto a la derrota electoral, el edil peronista felicitó a su vencedor león Barreto y aseguró: “He hecho todo, he intentado todo, intenté demostrarle a la gente que había otra forma de hacer política, lamentablemente no pude”. A la hora de ensayar una explicación, evaluó que Funes es “una ciudad muy adversa al justicialismo”, aunque rápidamente aclaró: “El único responsable de la derrota soy yo”.

Por último, advirtió: “Más allá de que a León (Barreto) lo aprecio mucho y es buena persona, no demostró en estos dos años que pudiera estar a cargo de un Ejecutivo con las gran cantidad de necesidades que tiene nuestro pueblo, pero la gente elige y nunca se equivoca”.