Domingo, 14 de Abril 2024
Lunes, 03 de Octubre del 2011

Inauguraron el flamante edificio del Eva Perón

En un colorido acto que contó con la presencia del gobernador Hermes Binner, quedó habilitado el nuevo centro de salud del barrio Villa del Sol.

El barrio Villa del Sol ya cuenta con el flamante edificio del Centro de Asistencia Primaria de Salud (CAPS) "Eva Perón", inaugurado el pasado viernes en un colorido acto en el que estuvo presente el gobernador y candidato a presidente Hermes Binner.

Junto al gobernador, llegó una nutrida comitiva del gobierno provincial, entre los que se encontraban el ministro de Salud Miguel Capiello, y el de Obras, Hugo Storero.

Durante el acto, Rímini y Binner se intercambiaron elogios. Mientras el intendente subrayó que "cada vez que Binner viene a Funes lo hace con algo bajo el brazo", el gobernador felicitó al Ejecutivo municipal por la "tremenda gestión" para obtener el nuevo centro de salud.

Luego del corte de cintas, el intendente y el gobernador recorrieron los 450 metros cuadrados que conforman las instalaciones del Eva Perón, que cuenta con 7 consultorios, oficinas y un salón de usos múltiples, al que Binner pidió a los vecinos que "se apropien" para todo tipo de reuniones y encuentros.