Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Viernes, 24 de Abril del 2015

“Queremos una ciudad planificada y no del marketing político”

<p>Casim y Ravaglia, contendientes en la interna del Frente Progresista, se mostraron juntos. "Tenemos el equipo para gobernar", lanzó el edil. </p>

A través de la red social Facebook, el candidato a intendente del Frente Progresista Eduardo Casim publicó una foto suya junto a su rival y perdedor en la interna Ricardo Ravaglia, bajo la frase: “Tenemos el equipo para gobernar la ciudad”.

“Queremos una ciudad planificada y no del marketing político”, lanzó el concejal radical, al tiempo que afirmó que junto al vecinalista poseen “los equipos de trabajo que vienen desarrollando estudios y propuestas para Funes”.

“Pensamos y trabajamos para la ciudad, no somos improvisados ni oportunistas, que si ganamos las elecciones vamos a ver que hacemos, tenemos las propuestas para una ciudad, moderna, segura, productiva, calma y amigable”, apuntó Casim.

Asimismo, el edil sonó convencido que los funenses “van a cambiar su mirada” en las elecciones del 14 de junio y apoyarán al Frente.  “Nos conocen y saben cómo trabajamos, porque tenemos experiencia, coherencia y propuestas. Va a ser un voto positivo, un voto a las propuestas y no al marketing o al asistencialismo”, cerró Casim.