"León Barreto se erige como un referente de la buena y nueva política"
<p>La intendenta Tomei reconoció la derrota pasadas las 23 y felicitó al concejal del PRO. Se comprometió a continuar hasta el fin de su mandato. </p>
Minutos después de las 23, la intendenta Mónica Tomei reconoció la derrota en la interna del PRO Y envió un escueto comunicado de prensa en el cual felicitó a su rival, Diego León Barreto, y aseguró que continuará hasta el fin de su mandato “para dejar la ciudad de la mejor forma posible”.
El Jardín de la Provincia será liderado poco menos de siete meses por un Ejecutivo que ya sabe que no seguirá al frente de los destinos.
Tremendo castigo recibió Tomei, quien emitió su voto a primera hora y eligió no recorrer durante el día las siete escuelas donde se sufragó en la vecina localidad.
Dirigente radical desde sus inicios en la política, su pase desde las filas del Frente Progresista Cívico y Social al macrismo la condenó a un salto al vacío, ya que fue superada, a pesar de contar con todo el aparato oficialista, por el referente histórico del PRO en la ciudad.
"La ciudad ha elegido un cambio de rumbo y felicitamos a León Barreto, quien se erige como un referente de la buena y nueva política. Hemos realizado todo nuestro esfuerzo para brindarle lo mejor que teníamos a la ciudad, pero no alcanzó”, resumió la ex diputada provincial.
ÚLTIMAS NOTICIAS