Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Martes, 14 de Abril del 2015

Macri y Tomei, juntos en Buenos Aires

<p>La intendenta viajó a Capital para reunirse con el líder del PRO, quien le dio su apoyo dijo que "cuatro años no alcanza". </p>

En la tarde de ayer, en la sede del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la intendenta Mónica Tomei  y el jefe de Gobierno de Capital Federal Mauricio Macri, suscribieron un “Convenio de colaboración recíproca” entre ambas localidades.


El acuerdo fue la excusa para sacarse una foto a pocos días de las elecciones. Para Tomei el apoyo de Macri es clave en su afán de ganar la interna y luego continuar por cuatro años más al frente del Municipio.


El convenio contempla que ambas ciudades presten recíprocamente colaboración con el objeto de desarrollar actividades conjuntas de intercambio cultural, económico, histórico, productivo, educativo, científico, social, de seguridad, salud, deportivo y turístico y otros intereses para ambas ciudades con el fin de fortalecer e incrementar las relaciones entre ellas, profundizando los vínculos existentes.
"Necesitas cuatro años más para completar los logros".


“Es importante para nuestra ciudad poder trabajar en agenda conjunta con la capital de nuestro país. Agradezco públicamente a Mauricio, no solo por este convenio sino además por el conocimiento que tiene sobre nuestra ciudad. Nuestra idea es elevar el nivel de nuestro Funes al lugar que se merece, y lo de hoy fue un paso muy importante en ese sentido”, aseguró Tomei.


“Es importante destacar que tanto la Ciudad de Buenos Aires como nuestra ciudad tienen un fuerte trabajo en lo que concierne a las políticas públicas, lo destacó Mauricio en relación a lo que venimos haciendo en nuestra ciudad y pensamos lo mismo nosotros de Buenos Aires. Las políticas públicas exitosas de la gestión de Mauricio en materia de movilidad, salud, seguridad, cooperación público privado, planeamiento son un faro para Funes, de la cual queremos nutrirnos. Vamos a construir un trabajo profundo en ese sentido”, concluyó la mandataria funense.


A su turno, Macri destacó que "cuatro años no alcanza para un intendente. Para ver los resultados, los logros y plasmar las ideas de gestión necesitás como mínimo 8 años que porque la realidad te va aggiornando. Yo me di cuenta de eso a los dos años de gestión y cambie la agenda".