Miércoles, 25 de Septiembre 2024
Martes, 14 de Abril del 2015

Casim, con directivos de Monticas y Las Rosas

<p>Desde la empresa de transporte le adelantaron al edil que en el segundo semestre sumarían de siete a diez unidades.</p>

El concejal Eduardo Casim se reunió la semana pasada con directivos de la empresa de transporte de pasajeros Monticas y Las Rosas.
El edil y precandidato junto al precandidato a concejal Juan Ignacio Rímini e integrantes de la Vecinal Los Solares se reunieron con Alejandro Luppi, director de la empresa y los gerentes de la misma, para conocer la situación del servicio que se presta a los usuarios funenses.


En ese sentido, los directivos expresaron que hace cuatros meses se vienen llevando transformaciones en la empresa y dando respuestas para mejorar la frecuencia, uno de sus principales  objetivos a brindar a los usuarios.


En el plan de mejora que llevan adelante, ya se incorporaron ocho unidades que refuerzan el sistema. “La frecuencia es fundamental para brindar un buen servicio, debemos tener una frecuencia de 15 minutos”, expresó el presidente de Monticas, “como así también contar con unidades limpias, sin asientos rotos y con aire acondicionado, y en ese camino estamos”, amplió.


Casim, preocupado por el servicio de movilidad que la empresa brinda a la comunidad funense, consultó a sus representantes  cuales son las inversiones previstas.


Por su parte, Luppi expresó que tienen previsto incorporar “un nuevo puesto de ventas y recargas de tarjetas en la zona del Liceo Aeronáutico Militar, además la incorporación de siete a diez unidades más “posiblemente en la segunda mitad del año 2015, algo muy positivo para llegar a una frecuencia de 15 minutos y principalmente consolidar la confianza del sistema”.


Finalmente, el edil manifestó la necesidad de “planificar un sistema de movilidad de transporte urbano que satisfaga el desarrollo de la ciudad y cubra la demanda de los ciudadanos acompañando el crecimiento demográfico”.